martes, 7 de octubre de 2014

PRIMER DIA

Hola amigas y amigos:

¡Por fin! Ya he terminado de escribir mi novela "INFIEL" y estoy deseando que os guste y poder comentarla con todos vosotros.

También aprovecharé el blog para deciros las fechas de las presentaciones.
Por ahora puedo adelantaros la primera que será:
El 11 de noviembre en el Corte Inglés de Valencia en la c/ Colón. A las 19:30 h. 
El 13 de noviembre en Madrid a las 19:00 h., en la librería Antonio Machado, calle Marqués de casa riera, 2.
El 26 de noviembre en la FNAC de Valencia a las 19:30 h.
El 17 de diciembre en El Corte Inglés de Barcelona, Portal de l´Angel a las 19:00 h.
Tan pronto mi editor me diga más fechas las anunciaré rapidamente.

Me encantaría poder veros allí, no en todas claro, aunque sería una pasada...

Espero que me acompañeis en este alucinante viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario